20 ANIVERSARIO TuCinePortal.com

Por: Alejandro Leal

Hace 20 años surgió esta propuesta de periodismo cinematográfico online. Años de esfuerzos, de alegrías enormes (los más) y también de tristezas profundas (los recientes tres), pero el show debe continuar. Tantas premieres y promociones compartidas con nuestro público a lo largo de dos décadas. Se dice fácil, pero no lo es.

A propósito de esta última aseveración, confieso que he descuidado a nuestro querido TuCinePortal.com por más tiempo del que hubiese querido. Ya no más. Lucía M. Valle, nuestra cofundadora, no lo hubiese querido así.

He cerrado un ciclo fundamental de mi vida. He tardado, pero aquí estoy de vuelta. Dios quiera que sea por otros 20 años y hasta más.

¡Feliz 20 Aniversario, queridísimo TuCinePortal.com!

Un comentario

  1. Felicidades y en hora buena !!! ya 20 años aunque si ha sido muy descuidado el site esperemos que se tenga sorpresas y regalos para nosotros que amamos el cine yo años que no entraba aqui y creo que sigue igual desde que la ultima vez que entre. Les mando saludos exito mucho exito que en estas epócas necesitamos quien no recomiende que ver y que no vale la pena.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.