PROMOCIONES

Cinépolis Klic y TuCinePortal.com te regalamos un código para que lo utilices en la modalidad de renta para cualquiera de estos estrenos: Bloodshot (con Vin Diesel y Eiza González), Ángeles de Charlie (con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska), Bad Boys Para Siempre (con Will Smith y Martin Lawrence) o Bull (con Rob Morgan, Amber Havard y Yolanda Ross). ¡Elige cuál quieres ver y participa!

Debes estar registrado en Cinépolis Klic y contestar este par de preguntas: ¿Cuántos años cumple TuCinePortal.com en 2020? ¿Cuál es la fecha de tan magno Aniversario? Envía tus respuestas a tucineportal@gmail.com con el asunto PROMOCIÓN CÓDIGOS CINÉPOLIS KLIC.

¡Justo lo que necesitas para esta Cuarentena! Los codigos caducan el 20 de Mayo de 2020, ¡así que apúrate para ganar el tuyo!

4 comentarios

  1. buen día saludos cordiales alejandro espero que te encuentres bien soy la presona que te proporciono el link de la mano peluda una pregunta como le hago para participar por el codigo promocional
    saludos

    Me gusta

    • ¡Hola, Javier! La mecánica está explicada en la publicación: contestando las preguntas vía e-mail a la dirección de correo electrónico señalada. De cualquier manera, los códigos caducaron el 20 de Mayo (como también se señala en la publicación).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .