EN BLU-RAY

VENOM

Por: Alejandro Leal

Dejando de lado el canon del comic en que este filme está inspirado, veamos esta producción (también pensemos en términos de la relación entre los comics y el cine o la televisión) como una realidad paralela en un mundo alterno dentro del multiverso. Por tanto, Venom (2018) tiene su propio lugar y perspectiva.

Así que nada de pensar en el supervillano alienígena enemigo del Hombre Araña. Aquí, Venom entra en la categoría de superhéroe, lo cual es totalmente entendible en una industria fílmica colmada de cine de superhéroes. Los puristas de las historietas de plano absténganse y sean bienvenidos (porque la han de disfrutar un montón) todos aquellos que no lo conozcan y aquellos que no sabemos bien a bien los intríngulis del personaje impreso.

Eddie Brock (el londinense Tom Hardy) es un periodista de investigación conocido por su irresponsabilidad. Al querer redimirse profesionalmente se topa con un asunto bastante jugoso: la compañía de bioingeniería Fundación Vida (con cuyo CEO tuvo un encontronazo que le costó la chamba) está experimentando con seres humanos.

Dichos experimentos tienen un plus secreto: giran en torno a unos seres extraterrestres conocidos como simbiontes, uno de los cuales se ha fundido con Brock creándose un nosotros sui géneris que con la imprudencia del periodista y la socarronería del alien resulta harto simpático.

Lo dicho: Venom es a todas luces una película de superhéroes aderezada con un mucho de acción y buen humor que hace de ésta una propuesta irresistible.

Se recomienda la edición Blu-Ray + DVD, pues así podemos disfrutar de los materiales exclusivos del Blu-Ray más los propios del DVD.

MATERIALES EXTRA:

  • Escena Post-créditos Extendida y Escenas Eliminadas.
  • Modalidad Venom: Track de Trivia.
  • El Protector Letal en Acción.
  • El Anti-héroe.
  • Visión de Venom.
  • Diseñando Venom.
  • Secretos de un Simbionte.
  • Y más, con más de una hora de materiales extra exclusivos de la edición en Blu-Ray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.