EN BLU-RAY

EL JUSTICIERO 2

Por: Alejandro Leal

Robert McCall (Denzel Washington) está de vuelta y “habrá consecuencias” (bueno, por lo menos con eso amenaza la frase de la portada de este Blu-Ray). Lo que sí, es que la buena mano en la dirección de Antoine Fuqua hace de ésta una contundente secuela (por cierto, Denzel nunca había hecho una segunda parte de sus filmes), reconfirmando el espléndido equipo que son ambos desde Día de Entrenamiento (Training Day, 2001) y luego con la primera entrega de El Justiciero The Equalizer, 2014).

El personaje, creado por Michael Sloan y Richard Lendheim para la teleserie homónima transmitida originalmente de 1985 a 1989, encarnado por primera ocasión por el inolvidable Edward Woodward, ha tenido con la dupla Denzel-Fuqua un renacimiento cinematográfico digno de la profundidad que este buen samaritano con habilidades excepcionales amerita.

En esta segunda parte conocemos más del pasado de McCall (Denzel), ex Marine y ex oficial de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, al hacerse cargo (como acostumbra) no sólo la defensa de los indefensos (un sobreviviente del Holocausto en este caso) sino también -que es lo que mejor le sale, en términos de acción- de hacer justicia por propia mano cuando su amiga y ex colega de la CIA Susan Plummer (Melissa Leo) es asesinada.

Se recomienda ver El Justiciero 2 (Equalizer 2, 2018) en Modo Retribution, con los comentarios de Denzel y Fuqua en torno a sus escenas favoritas de acción del filme.

MATERIALES EXTRA:

  • Modo Retribution.
  • 11 Escenas Eliminadas y Extendidas.
  • Segundos Hasta la Muerte: Desglose de la Acción.
  • Denzel Como McCall: Round Dos.
  • A Través de la Lente de Antoine: El Elenco.
  • Trivia (trivias que sorprenden hasta al más conocedor de El Justiciero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .